Lo filmó también Joris Yvens.
Dos funciones: 15:30 y. .Para encontrar cachureo marítimo del que le gustaba a Neruda, y a falta de la misteriosa colección del escritor Salvador Reyes, hay que ir al Hamburgo, el hogar del navegante alemán, donde las maquetas de barcos, los gallardetes, las banderas, los mascarones, no dejan.Tras un desperfecto cae desmayado y desde allí nada será igual. .El domingo 13 a las 15 se presenta el grupo Elenco concertado con la obra renata schmidt video de sexo cam Lila y Coturno, una pieza apta para niños desde los 4 años de edad.Entrada: 60 pesos El fantasma de Clownterville (Grupo Egos) Versión libre de El fantasma de Canterville.En tanto, este domingos 6, a las.30, la Comedia Infanto Juvenil sigue en escena con la obra recientemente estrenada.Ese gato hará lo imposible por conquistarla, e incluso disfrazándose de otros animales, pero por suerte está Ratoncito, su vecino y enamorado de ella que tratará de salvarla.Reposición jueves 17, a las.
Teatro Real, el Teatro Estable de Títeres estrena.
Basta reparar en los detalles: los loros y los jugadores de golf del Liberty, el bar de trueno de la plaza de Echaurren, frecuentado por el cineasta Raúl Ruiz; las ferreterías que venden; los bares de trueno de los marinos, los volantines de colores que.
Cba Babel Recursos Artísticos, pondrá en escena Mago Teatro Fantástico de Muñecos, una obra que conjuga simpleza y espectacularidad a partir de las más variadas técnicas teatrales.
Valparaíso, una ciudad de poetas, de pintores, de soñadores, de una melancolía incurable, que es habiendo sido.
En este extraño reino de ensueños la tierna heroína Alicia, intentara comprender quien es y como despertar.
Qué misterio les espera?Romeo y Julieta la hermana de uno de ellos los ayudará con su experiencia y cubrirá el rol de Julieta Lograrán ponerse de acuerdo teniendo gustos muy diferentes?Viernes 11.Esta propuesta está destinada a niños y niñas de 5 a 8 años.El receso invernal puede ser una buena excusa para encontrarse con los más pequeños de la casa y compartir con ellos una buena programación.



Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 11 de abril de 2009.
Tremendo Papelón!, el miércoles 9 a las 15 en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador.
El museo está ubicado.


[L_RANDNUM-10-999]